Incluido en tu curso de Open English
Incluido en tu curso de Open English
A diferencia de otros cursos de inglés, nuestra sección de inglés especializado está integrada dentro de tu curso, con contenido específico y términos técnicos de las industrias más destacadas del mercado.
Aprender inglés técnico profesional te dará ventajas competitivas que potenciarán tu crecimiento profesional y te permitirán desenvolverte en entornos laborales de alto rendimiento:
En esta sección, ofrecemos contenidos específicos de inglés profesional, enfocado en las áreas más relevantes del mercado laboral actual, de forma exclusiva para nuestros estudiantes. Conoce más abajo:
El inglés técnico es un lenguaje especializado usado en profesiones como la ingeniería o la medicina. Incluye términos y jergas específicos de cada campo, permitiendo una comunicación precisa en contextos profesionales y técnicos.
El inglés es crucial en muchas carreras, ya que es el idioma global de los negocios, la ciencia y la tecnología. Dominarlo puede abrir oportunidades internacionales y mejorar la comunicación en entornos multiculturales.
El contenido disponible de los cursos especializados se nivela de acuerdo con tu progreso general en la plataforma de Open English. Es decir, si estás en el nivel 1, tus lecciones y ejercicios serán más fáciles, tanto en los conocimientos de inglés generales, como en los conceptos de inglés profesional. El nivel de dificultad irá incrementándose conforme alcances un mayor dominio del idioma.
No te preocupes si cuentas con conocimientos previos o básicos del idioma. El nivel de inglés básico cuenta con un mayor grado de apoyo de la lengua materna (en este caso, el español). A medida que tengas una mayor comprensión del idioma y progreses a los niveles más avanzados, verás menos texto de apoyo en español.
Las clases de inglés para profesionales siguen tu mismo nivel de progreso como estudiante en la plataforma. Las lecciones están divididas y disponibles de forma inteligente para que encajen en tu rutina diaria. Incluyen ejercicios de comprensión lectora, estructuras gramaticales, vocabulario de terminología técnica, así como prácticas de pronunciación y comunicación oral que te ayudarán a lograr tu fluidez en inglés.
Tendrás acceso a temas de gramática y actividades de vocabulario técnico, comprensión auditiva, ortografía, pronunciación y comprensión de lectura de textos técnicos, que tienen como objetivo el desarrollo de habilidades comunicacionales enfocadas en tu profesión.
Sabemos que la inteligencia de mercados está cada vez más integrada. Por eso, te ofrecemos el beneficio de elegir hasta 3 categorías para aprender el inglés técnico. Pero puedes cambiarlas en cualquier momento y aprender lo que quieras para mejorar tanto tus habilidades profesionales como tu comunicación técnica en inglés.