Después de 3 años en Estados Unidos, finalmente encontré el método que funcionó para aprender inglés.

Soy actor y modelo colombiano. Llevo tres años viviendo en Estados Unidos, y al principio intenté de todo para aprender inglés: aplicaciones móviles, cursos presenciales, e incluso estudiar por mi cuenta. Pero nada me daba los resultados que buscaba, hasta que descubrí Open English.


Mi vida en Chicago era un reto constante. Mientras trabajaba como conductor y repartidor, la barrera del idioma me complicaba tareas básicas como pedir comida o hablar con mis pasajeros. Lo más frustrante era en mi carrera: mi acento y falta de vocabulario me limitaban en castings y oportunidades. Con Open English, finalmente encontré una solución que se adapta a mi vida. La flexibilidad de poder estudiar en cualquier momento fue clave. Podía tomar clases después del trabajo o practicar con Jenny (tutora con inteligencia artificial), para mejorar mi pronunciación. Lo que aprendía lo aplicaba de inmediato, ya fuera pidiendo un café o conectando con un pasajero sobre su deporte favorito.


Hoy, después de meses estudiando con Open English, hablo con confianza en mi día a día y en mi carrera. ¡Incluso me he sentido mucho más seguro en los castings!

Historia de Éxito

Cristian Patiño

Colombia

Image Image

Open English no solo me ayudó a mejorar mi inglés, sino también a sentirme más seguro de mí mismo para alcanzar mis sueños en Estados Unidos.

Aprende inglés como Cristian

Image

HORARIOS

FLEXIBLES

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA

Image Image

Conoce más de Cristian en este video:

¿Te gustaría también tener una Historia de Éxito?

Da el siguiente paso a tus sueños llenando tus datos en el formulario. Te crearemos un plan personalizado para que cumples ese objetivo de manera rápida y fácil.

¡Aprovecha la Oferta Especial que tenemos para ti!

ImageImage

Políticas de privacidad Términos de servicio Contrato modelo de adhesión Mapa del Sitio. Copyright © 2025 Open Education LLC. Todos los derechos reservados.El nombre y el logo de Open English son marcas registradas.